Razones para escribir este Blog

Días atrás, encontrándome en casa de una de mis hermanas mayores, mi sobrina menor, estudiante de psicología y temas básicos relacionados, me dijo: "Si hay algo que no entiendo es como pudiste ser peronista dada tu forma de pensar, que cosas fueron las que te motivaron para creer en un movimiento basado en el fascismo..."
"No teníamos nada que ver con el fascismo", conteste casi indignada.
Y le empece a contar..., ahí me di cuenta que la generación del 80, no tiene la menor idea del mundo en el que vivimos la del 50.
Hice este Blog para mis sobrinos e hijos, sus amigos, para que sepan que sentimos los jóvenes idealistas de mi generación, que en el mejor de los casos terminamos exiliados, los que tuvieron menos suerte están desaparecidos.

jueves, 1 de julio de 2010

Marcela y Felipe Noble Herrera se fueron del País.

miércoles, 30 de junio de 2010

Marcela y Felipe Noble Herrera dejaron el país

PRIMERA PLANA :::| 22:11]

Según informaron fuentes de migraciones, Felipe Noble Herrera dejó la Argentina el pasado 6 de junio y su hermana Marcela lo hizo hoy

Después de ser sometidos a un terrible hostigamiento por parte de esas organizaciones que ya están tan politizadas que dejaron de garantizar los derechos humanos!!!

No hay comentarios: